Software

Software webPDM (Ficha Técnica)

Software webPDM (Ficha Técnica)

Es el standard de la industria en los sistemas de Gerenciamiento de la Información para la manufactura y ventas al detalle.

webPDM es un software integrado que le ayudará a facilitar la comunicación y acelerar la coordinación en las tareas de desarrollo del producto al conectar y vincular diseño, ingeniería, costos e información de producción a través de una base de datos centralizada que contiene la información pertinente del producto. Como soporte principal del desarrollo de productos, WebPDM brinda una visión unificada de sus especificaciones y datos así como un medio consistente de acceso que asegura la integridad y utilidad de este vital activo empresario.

El sistema proporciona un medio automático para controlar y facilitar el flujo de información actualizada a los participantes autorizados de toda la organización durante el ciclo de desarrollo del producto. Esto libera a sus talentos de diseño, ingeniería y manufactura para actividades más productivas y creativas. Permitiéndoles alcanzar mayores niveles de calidad, así como facilitarle a usted realizar el ciclo crítico de gerenciamiento en forma más rápida y eficiente.

Los reconocimientos. WebPDM ofrece a su organización una total solución que:

  • Puede ser rápida y fácilmente implementada para atender sus inmediatos requerimientos de especificación.
  • Permite compartir e integrar datos relacionados con el producto desde una variedad de plataformas de hardware, bases de datos y aplicaciones de software, a través de las áreas funcionales y organizacionales.
  • Ofrece la funcionalidad y flexibilidad para crecer con su organización y satisfacer futuros requerimientos.
  • Trabaja dentro de sus procedimientos y los soporta, más que requerir cambios a la manera que usted trabaja.
  • Le ayuda a reducir el tiempo de llegada al Mercado del producto.
  • Incrementa la productividad de su personal.
  • Mejora la Calidad de su Producto.
  • Facilita la acción concurrente de Diseño, Desarrollo, Marketing y Producción y permite que las prácticas de Calidad de Rápida Respuesta se puedan implementar.