Software

Software Vision Fashion Studio (Diseño de Producto)

Software Vision Fashion Studio

¡Déle vida a sus diseños con Vision Fashion Studio!

Vision Fashion Studio desata el poder de la automatización para ayudarle a transformar sus ideas en realidad.

Es un estudio completo de diseño en la punta de sus dedos - incluyendo una amplia paleta de colores, un dibujo nuevo, estimulantes instrumentos de diseño en textiles - incluso instrumentos que le ayuden a comunicar sus ideas a otras personas con presentaciones impresionantes, catálogos de productos y tablas de tramas.

Los módulos de Vision Fashion Studio son:

  • LIMPIEZA Y REDUCCIÓN DE COLORES: Le ayuda a reducir los muchos colores en las imágenes escaneadas a un número definido de colores seleccionados. Usted puede limpiar pixeles de color fuera de lugar, ver las separaciones de colores -hasta prever un avance de la imagen mientras trabaja.
  • DISEÑO Y REPETICIÓN: Cree y modifique diseños impresos fácilmente porque Vision Fashion Studio mantiene las formas del patrón de repetición para usted. Revise sus cambios en tiempo real mientras ocurren.
  • FÁCIL COLOREADO: Cree versiones ilimitadas a color de un patrón de diseño usando códigos de textil Pantone, valores HSV, RGV o su propia paleta de colores. Los instrumentos están diseñados para imitar las tareas que usted haga a mano. Observe una selección de color para su diseño de impresión en cuestión de segundos. Pruebe el ajuste de color automático o el aleatorio o cree un diseño original.
  • HOJA DE ESPECIFICACIONES Y CATÁLOGO: Use este versátil instrumento para crear presentaciones de artículos y colecciones, así como catálogos de productos y tableros de historiales.
  • GENERACIÓN DE TEJIDO DE PUNTO: Imagine ser capaz de diseñar patrones de punto intrincados simplemente dibujando con cualquiera de los tantos puntos de costura disponibles en la biblioteca de puntadas. Presente su diseño de punto en una de entre varias modalidades... un gráfico técnico; una tabla de símbolos de puntos estándar; o una simulación realista. Uno puede convertir las imágenes planas en representaciones realistas en ¡cuestión de minutos!
  • GENERACIÓN DE TEJIDO PLANO: Diseñe lienzos realistas tejidos en un telar virtual seleccionando rápidamente los hilos de urdimbre y de trama. Cree una textura de tejido al gusto del cliente o escoja de entre miles de patrones de tejido estándar. ¡Las sombras simuladas darán vida a su diseño!